24 de junio de 2024

Elder Orozco Nicaragua

"Subiendo de todo a la web"

CHAPARRO “LA RAZA” SEPARADO CON SU MUJER, EN AMORES CON LA VERONICA Y SUMERGIDO EN DROGAS

3 minutos de lectura
El chaparro o mejor conocido como “La raza” es reconocido por su carisma entre los pobladores matagalpinos, no es violente y es amante de la interpretación musical.
CHAPARRO LA RAZA SEPARADO CON SU MUJER, EN AMORES CON LA VERONICA Y SUMERGIDO EN DROGAS

CHAPARRO LA RAZA SEPARADO CON SU MUJER, EN AMORES CON LA VERONICA Y SUMERGIDO EN DROGAS

“ya dejare de creer en el amor, se han separado el chaparro la raza y su mujer, sálganse de Facebook quiero estar sola” señalo una usuaria sin nada que hacer y lo mas seguro desempleada en las redes sociales. Pero a lo que vamos..

Pero “centrándonos en el centro del centro, del mero centro de la noticia”, la onda es que si es un hecho la separación del «Chaparro Chachenawer» Matagalpino “la raza” con quien se le reconocería como su esposa y se le vio por más de décadas en amores por las diferentes calles de la preciosa y bella ciudad de Matagalpa, la Perla del Septentrión, la ciudad con mas chinamos y aceras tomadas de toda la República, ni en la India hay tanto desorden en el comercio como en esta ciudad norteña (Pero ese ya es otro tema trillado).

  • En amores con “La Verónica”

El chaparro o mejor conocido como “La raza” se le ha visto en la plataforma de Facebook en los últimos días en amores con quien seria la nueva dueña de su corazón, un joven llamado “la Verónica” pero es algo que todavía no se confirma pues el chaparro en los últimos meses a desaparecido de las redes sociales y solo se le ve de vez en cuando por la ciudad de Matagalpa con su corazón roto, el cual intenta reparar inhalando pegamento.

NO DEJES DE LEER: Captan a taxista como ternero moto en calles de Managua, ocurrió en Villa Libertad

  • La iglesia Grace Internacional intentó ayudar al “La Raza”

En un intento por apoyar la parte social en esta ciudad norteña La iglesia “Grace Internacional” recogió a “La Raza” de las calles, lo vistieron, calzaron, alimentaron, intentaron rehabilitarlo pero el intento no duro mucho, pues “La Raza” lleva años en esta situación y su rehabilitación llevaría un proceso bastante extenso según  profesionales en la materia.

  • Famoso en Tik Tok

“La Raza” se volvió famoso principalmente en la reconocida aplicación o plataforma social china de TikTok cuando gran cantidad de usuarios subían sus videos cantando “Covers” principalmente de los artistas Chayanne y de Enrique Iglesias, cobraba entre diez a veinte córdobas por hacer los videos y la gente tenia acceso a su contenido el cual lo difundía en dicha plataforma social, la cual su fuerte es la multimedia y fue ahí donde el chaparro “La Raza” dio su pequeño salto a la fama.

PODRIA INTERESARTE: Qué debo tener en cuenta antes de subir contenido a cualquier red social

  • “La Raza” en la actualidad

El chaparro “La Raza” siempre vive en las diferentes calles de la ciudad de Matagalpa, algunas personas comentan que el vino de la zona de Apante o Terrabona, de familia campesina pero no se sabe mucho de el.

Actualmente hasta el día de hoy 06 de septiembre de 2023 “La Raza” camina por la calles con una botella inhalando pegamento, inmerso en el mundo de las drogas solo esperando hacer un video mas o bien en espera del ultimo suspiro sobre esta tierra.

Redacción / Elder Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.