Windows 11: estos son los cambios más importantes a su versión anterior

0

En los últimos días, Windows 11 ha sido uno de los temas de los que más se ha hablado en el mundo digital, teniendo en cuenta la importancia que este cambio significa para la virtualidad actual. Esta actualización representa una de las revoluciones más importantes de los últimos años, pues es la primera gran transformación que sufre este sistema operativo desde que Windows 10 se estrenó en 2015.

Por supuesto, este hecho sacará de la zona de confort a los más de mil millones de usuarios de Windows 11 que desde hace seis años no veían un cambio de esta magnitud en sus PC. Por esto, Infobae trae una lista con las diferencias más relevantes entre Windows 11 y su antecesor, con el objetivo de que al momento de actualizar su computadora las modificaciones no lo tomen por sorpresa.

Eurocopa: En un partido espectacular, Suiza dio el batacazo y eliminó a Francia

Es, sin duda alguna, el gran cambio de diseño de este nuevo Windows. Las primeras imágenes que se filtraron mostraron una interfaz mucho más limpia a la vista en Windows 10. Con una clara inspiración en el Mac de Apple, Windows 11 presentará, por primera vez en la historia, su menú de Inicio en el centro de la pantalla, combinando su participación con la ya tradicional barra de tareas.

Sin embargo, para los más nostálgicos y conservadores, la configuración interna de este sistema operativo permitirá colocar estas herramientas en la parte izquierda, tal y como se ve actualmente en Windows 10.

Mas en https://elderorozconicaragua.com/

Hola, Microsoft Teams

La aplicación de mensajería y videollamadas de Microsoft tendrá protagonismo en Windows 11, como parte de una estrategia para fortalecer el vínculo entre este programa y sus usuarios.

Junto con Zoom y Google Meet, Teams fue una de las plataformas más usadas durante la pandemia por covid-19, uniendo a cientos y cientos de personas con sus trabajos o seres queridos. Así, con la llegada de la comunicación híbrida (física y virtual), Microsoft Teams espera posicionarse como la plataforma de comunicación más usada en el mundo. No cabe duda que aprovechar el estreno de su nuevo sistema operativo para dar un empujón a Teams es una estrategia digna de aplaudir por parte de Microsoft.

Fuente: Leer mas en INFOBAE