A mí no me crean lo que se comenta de los títulos de Mayorga, pero ya en las redes anda la volada que posiblemente don Ricardo Mayorga de los Ángeles dejo empeñado los títulos en una tapineadera que se armo en Matagalpa, algunos hasta comentan que esos títulos, o terminaron bien donde Don Pollo o en El California. Mayorga habría visitado la ciudad del norte de Nicaragua solo para enjaranarse, al menos eso nos comento nuestra fuente sobre los títulos de Mayorga.

Pero bueno para salir un poco de las dudas sobre que paso con los títulos de Mayorg, les dejo este articulo ¿Dónde están los títulos mundiales de Ricardo Mayorga? Rosendo Álvarez está dispuesto a pagar para recuperarlos el cual dio a conocer el mejor diario de Nicaragua !LA PRENSA! !Y QUE ES LA VERGA! .. Lo que diga nuestra Prensa vandálica es palabra de Dios! Acá se los dejo pues tírense la licra! Ojo! nada más que tenes que tener la versión premium de La Prensa para poder leer este articulo.

No deje de leer: Fc Barcelona con la reverenda turqueada de su vida, dicho en el buen nicaragüense

Por si no la tienes y sos palmado como yo, pues acá te dejo un poco de historia del Matador Mayorga que me robe de Wikipedia, de quien esperamos en buen plan que se recupere de su adicción a las drogas y se reintegre a nuestra sociedad.

Ricardo Mayorga Biografía

Ricardo Mayorga con oscuro panorama con 12 libras de mas! a tres días de pelear ante Shane Mosley

Ricardo Antonio Mayorga Pérez (nacido el 3 de octubre de 1973) es un boxeador profesional nicaragüense y ex artista marcial mixto . En el boxeo, es un ex campeón mundial de dos pesos, habiendo tenido los títulos unificados de la AMB (Super) , el CMB , la revista Ring y los títulos lineales de peso welter en 2003, y el título de peso superwélter del CMB de 2005 a 2006. Mayorga se hizo conocido por primera vez por los fanáticos del boxeo al ser aparecido en la portada de The Ring ‘ número de diciembre de 2003 s, titulado ” el hombre más loco en el deporte: Mayorga se enciende el boxeo.”Desde entonces ha mantenido esta reputación infame con su implacable charla basura en la preparación de la mayoría de sus peleas, así como sus hábitos de fumar y beber fuera del ring.

Carrera profesional de boxeo

Mayorga contra Mosley II

Mayorga contra Mosley II

Mayorga decidió regresar como boxeador y ganó dos peleas en 2014, después de más de tres años y medio desde que perdió ante Miguel Cotto . Luego estaba programado para enfrentarse a Shane Mosley en una pelea en pay-per-view en The Forum ubicado en Inglewood, California el 29 de agosto de 2015. [1] Mosley derrotaría nuevamente a Mayorga, esta vez por KO en el sexto asalto.

Carrera de artes marciales mixtas

Foto cortesía La PRENSA

El 15 de mayo de 2010, Mayorga estaba programado para hacer su debut profesional en MMA contra el veterano de UFC Din Thomas en la cartelera Shine Fights: Worlds Collide: Mayorga vs. Thomas. [2] Don King solicitó una orden judicial la semana de la pelea para impedirle participar, alegando que Mayorga tenía un contrato exclusivo con Don King Promotions (DKP).

Shine Fights declaró que el contrato de Mayorga con DKP era para el boxeo y, como tal, no se aplicaba a las artes marciales mixtas. El juez Marc Gold otorgó la orden judicial solo varias horas antes de la pelea. [3] Más tarde, ese mismo día, los oficiales de Shine Fights admitieron la derrota en el asunto y Mayorga fue retirado de la cartelera. [4]

Después de su retiro del boxeo, Mayorga decidió embarcarse adecuadamente en una carrera profesional de MMA y se enfrentó a Wesley Tiffer el 3 de mayo de 2013. Lo mantuvieron en el suelo pero pudo sobrevivir a la primera ronda. Tiffer continuó lidiando con él en el suelo hasta que Mayorga aterrizó una polémica e ilegal rodilla en la columna de Tiffer, que finalmente escuchó a Tiffer gritar después del golpe. Mayorga ganó por nocaut técnico después de que Tiffer no respondiera al timbre de la ronda 3. La Comisión Nicaragüense de Artes Marciales Mixtas declaró la pelea un No Concurso por la rodilla ilegal una semana después, el 10 de mayo de 2013 y también suspendió a Mayorga por 3 meses por tener 20 años. libras por encima del límite de peso contratado de 165 libras. [5]

Vida fuera del boxeo

Foto cortesía END

A raíz de su derrota ante el mencionado Cotto, Mayorga dejó constancia de que no descarta por completo la posibilidad de un regreso. Fuentes cercanas a él pronosticaron que volvería al deporte para enfrentarse a Antonio Margarito en un combate que supuestamente habría sido apodado: “Cuando los villanos chocan”, con el ganador ganándose una última oportunidad de poder resucitar su carrera y el perdedor que se retira permanentemente del boxeo, una pelea que hubiera entretenido a los fanáticos no solo en una conferencia de prensa, sino también dentro del ring.

Leave a Comment on Títulos de Mayorga terminaron “empeñados” en Matagalpa supuestamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *