Después que mundo y rey mundo coyoteaba al “Matador Mayorga” ahora según cuentan los lengua larga y la mía que viene detrás, el púgil nicaragüense se mantiene pidiendo para la Joyita y se vuela un par de vergazos con quien sea, por unas 50 varitas, comentan en redes sociales. Pero mejor les comparto la nota completa escrita por el canal de Quilali Virtual Tv. sobre el estado actual de Ricardo Mayorga.

Después de presumir sus millones de dólares, el cigarrillo o cerveza al momento del pesaje, su juventud en pleno vigor y los títulos mundiales como boxeador profesional, Ricardo Mayorga “el matador” Mayorga luce irreconocible al personaje acostumbrado a subir al cuadrilátero y que paralizaba al país entero, ya fuera para verlo ganar o caer.

El polémico púgil nicaragüense, ha caído inmerso a la enfermedad del alcoholismo y luce delgado, demacrado como si se tratara de un indigente.

No dejes de leer: Maria Celeste por la palmazon queda sin trabajo

Mayorga, recordado por ofender a sus contrincantes y familias previo a sus combates, prometió hace 8 meses enderezar su camino y buscar a Dios porque lo había librado de la muerte, cuando dos sujetos lo golpearon salvajemente en Managua.

Pero como de costumbre, no volvió a cumplir su promesa y días después se le observó nuevamente en sus andanzas, sin tener ánimos de ingresar a un centro de rehabilitación.

Podría interesarte: Karina amenazada por criticar al Bad Bunny”

Recientemente se le localizó en una calle de Managua, en donde le mandó un saludo a todos sus fans, pero con palabras soez que preferimos omitir.

Redacción cortesía VirtualTV

1 comentario en Ricardo Mayorga Rosales queda en la perra calle

One Reply to “Ricardo Mayorga Rosales queda en la perra calle”

  1. Tomemos esto como una refleccion para nuestras vidas la altives enemiga de Dios ninguno estamos propenso a estas caidas Ricardo no me caias bien por tu altaneria si Dios teda una oprtunidad no la pierdas como semejansa de Dios no es lotanto q pudistes aver tenido corona tras corona busca al canpeon del mundo al maccimo canpeon jesus y tede una corona nueva q esa si vale tod@s no jusguemos ni denigremos hoy el mañana cualquiera de nosotros pidamos en oracion para q veamos camvios en mayorga apredamos a querer al necesitado la vida es una rueda q jira Dios eres mi mayor campeon y vencedor Asi sea Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *