Como ya es de dominio público y ustedes sabrán que yo no estoy inventando el agua helada, cada preso político que sale de la “jura”, que consiga trabajo (así por así) pues no es fácil ¿Por qué? pues porque la agarra de calle! o con los sapoyoles o con cualquier hijueputa que se aprovecha de la situación del país para hacer delincuencia. Pero bueno por acá les comparto este reporte del Canal Notimat sobre este para de chavalos vandálicos que se están empujando de “humalesquera” con la venta de este café, super tuani que se llama “Tatto Coffee”

Según comentan los chavalos vandálicos Roberto Büschthing y Dilon Ramos quienes a raiz de las protestas de abril 2018 que se armo en el país, se quedaron sin brete y pues ahi les toco buscar alguna manera de como percibir ingresos para el sustento diario de ellos y obviamente de su familia, pues ya todos manejamos que esta economía que vive Nicaragua, anda para la santa verga!.

No dejes de leer: Matagalpa y los bacanales en plena pandemia ¿nos vale verga la vida?

Bueno la cosa es que los chavalos están pensando en grande, ya en Matagalpa su clientela comentan ellos está creciendo y reciben el apoyo de gran parte del pueblo “vandálico” o sea de nosotros los azul y blanco y quien más pues! “si solo el pueblo salva al pueblo como dicen por ahí” eso es lo culazo de ser NICA que nosotros entre hermanos no nos dejamos morir.

Podría interesarte: Títulos de Mayorga terminaron “empeñados” en Matagalpa supuestamente

Pero bueno, que bien por los muchachos Roberto Büschthing y Dilon Ramos, desde acá yo les mando mis mejores deseos, que todo les salga súper bien y que su empresa de café genere fuentes de trabajo a otras personas, por acá en la parte de arriba de este párrafo les comparto el reporte realizado por mis amigos de Radio y Canal Notimat sobre esta onda del emprendimiento vandálico de “Tatto Coffee”

Les informo su periodista bacanal! Elder Orozco ahi seguime en facebook para mas jodera tambien podes encontrar en Youtube, mi canal de Elder Orozco Nicaragua, suscribite y toda la verga ahi para ver que paja subo de vez en cuando!. saludos pues..

Leave a Comment on Par de chavalos vandálicos ex presos políticos se las juegan con venta de café en Matagalpa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *