Desde los cumbiones de Fusión 4 hasta el infaltable perreo del Bad Bunny se pueden escuchar en la zona bacanal de Matagalpa ubicada cerca de la calle de los bancos, donde al parecer en su mayoría jóvenes, pasan por alto la nota de la pandemia y le dan rienda suelta a la tapiniadera hasta que el puerco aguante, así es Matagalpa y los bacanales en la actualidad.

Bueno esto de “Matagalpa y los bacanales” lo escribo no tanto por criticar a las personas que asisten cada fin de semana a estos lugares, pues sabemos que igual nos estresamos por el trabajo, la jaña, la esposa, los problemas, el semanero, los hijueputas del Gallo mas Gallo, los cabrones de las financieras, en fin la vida diaria que es un descachimbe y de vez en cuando es rico dejarse caer un par de amargas! ¿Quien dice que no?. Pero lo malo, consideran algunos; es no tomar las medidas de prevención necesarias y asistir a estos lugares como que nada está pasando en el mundo.

No dejes de leer: Títulos de Mayorga terminaron “empeñados” en Matagalpa supuestamente

Pero bueno ya cada quien sabe a lo que se mete y es responsable de su vida, mi consejo es que en buen plan, piensen en la roquita que te espera en casa, la abuela, los chiguines, los tíos, en fin como sabrán acá en Nicaragua en una sola casa vivimos hasta 4 familias  y mala onda no tomar conciencia con esta nota de la pandemia, vale verga si se van a divertir ese es rollo de cada quien, pero si van a hartarse guaro háganlo con las medidas de prevención de bioseguridad apropiadas.

Podría interesarte: Fc Barcelona con la “reverenda turqueada” de su vida, dicho en el buen nicaragüense

Todo negocio tiene derecho a rebuscársela, mas en estos tiempos de Pandemia con la situación que esta para la verga!… Pero es importante que los propietarios de estos negocios no dejen de implementar las respectivas medidas de seguridad para sus clientes, ya si el cliente se quita la mascarilla de la trompa, o no se aplica gel bacterial, etc.. ese es su rollo.

Bueno mis chiquillos gracias por llegar hasta acá y leer este verguero que se me ocurrió escribir con respecto a los bacanales en nuestra hermosa Matagalpa, le invito a suscribirse a mi canal de Youtube, de vez en cuando subo una que otra paja! me pueden buscar como Elder Orozco Nicaragua ahí arriba de este párrafo les dejo un video dándoles la bienvenida al canal.  

Estamos en contacto pues… saludos!

2 comentarios en Matagalpa y los bacanales en plena pandemia ¿nos vale verga la vida?

2 Replies to “Matagalpa y los bacanales en plena pandemia ¿nos vale verga la vida?”

    1. Asi es Marcela como digo no es en plan de perjudicar a nadie, pero si es mala onda que por irresponsabilidad de andar bacanaleando, vayamos a contagiar a alguien en nuestras casas.. Gracias por comentar! saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *