No sabemos si en realidad es cierto lo que se comenta en Redes sociales, pero según la parejita de tortolitos se habrían separado por la cantidad de memes y vulgareo que países centroamericanos, entre ellos “LA INFALTABLE NICARAGUA” y de toda América Latina habrían armado con la pareja de cantantes!.

Naaaaaaaaaaaaaa! pura onda ese párrafo es puras tapas mías que me gusta meterle chisme a esto de la farándula, en realidad si la pareja se separo pero es por otras cosas, según comentan el Nodal la dejo de seguir en el Instagram y hasta borro todos los videos en los que salía en una sola prensadera con la Belinda, pero por acá ,mejor les dejo la nota completa!. por parte de mis amigos de LA GAMBETA.

No dejes de leer: LIGA DE BARRIO MATAGALPA FINALIZO CON EQUIPO GALAXI DEL BARRIO 2 DE MARZO CAMPEÓN

https://lagambeta.com/ Amiguis seguramente ustedes al igual que yo, quedaron completamente sorprendidos luego de ver como Belinda rompió todas sus reglas al gritar a los cuatro vientos el amor que siente por Christian Nodal, pues como saben, la artista se ha caracterizado durante toda su carrera por mantener sus relaciones privadas y por nunca ofrecer entrevistas para hablar sobre su vida privada.

Y es que ahora, justo cuando la pareja que no dejaba de sorprender con detalles de su noviazgo, el público ha quedado impactado al darse cuenta que hace apenas unas horas, el cantante de regional mexicano borró todo rastro de su relación con Belinda en su cuenta de Instagram, y no sólo eso, pues también dejó de seguir a la cantante.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la reacción de la princesa del pop, pues aunque ella tampoco sigue a Nodal, no ha borrado sus romanticas publicaciones.

Puede interesarte: Belinda y Christian Nodal andan jalando, amiga mía sufre!

Como era de esperarse, esto ya ha destado cientos de reacciones en la red, pues justo ayer,durante una entrevista con la periodista Flor Rubio, el coach de La Voz México le cantó una canción que le compuso a la princesa del pop, además, reveló que el tema lo hizo cuando se dio cuenta que tenía varios sentimientos hacia su compañera en el reality show transmitido por TV Azteca.

Leave a Comment on La Belinda y Christian Nodal terminan por vulgareo de los nicaragüenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *