Eurocopa: En un partido espectacular, Suiza dio el batacazo y eliminó a Francia

0

Suiza dio la gran sorpresa de la Eurocopa. En un partido cambiante, que perdía 3-1 a falta de 10 minutos para el cierre, pudo igualar las acciones ante Francia y en los penales eliminó al campeón del mundo del certamen continental Eurocopa. Haris Seferovic, por duplicado, y Gavranovic fueron los autores de los goles para el elenco rojo que ahora se medirá ante España. Por el lado galo, Benzema, en dos ocasiones, y Pogba fueron los anotadores del encuentro.

Había pasado poco en las áreas cuando Suiza abrió el marcador. Fue Steven Zuber quien se animó a romper por izquierda y lanzó un centro al área que no parecía tener demasiado peligro, pero apareció Haris Seferovic con toda su experiencia para ganarle la posición al débil Clément Lenglet y meter un frentazo letal que venció a Hugo Lloris. Así, cuando nadie lo esperaba, el campeón del mundo se encontró en desventaja en Eurocopa.

Mas en: https://elderorozconicaragua.com/

El tanto a los 15 minutos fue un golpe para el combinado galo, pero pese a esto mantuvo la compostura en el medio e intentó ser más directo en ataque. Kylian Mbappé y Adrien Rabiot hicieron sudar a Yann Sommer con dos remates de afuera y demostraron que no necesitaban de juego asociado para crear situaciones.

En el entretiempo Didier Deschamps sacó a Lenglet y mandó a la cancha a Kingsley Coman, por lo que dejó tres defensores y demostró con esta modificación la necesidad de ganar de su equipo.

Fuente: Leer Mas en.. INFOBAE